Tu Carrito

Envío Gratis a todo Colombia por compras mayores a $100.000 | ¡Compra Ahora!

Políticas de nuestra Tienda Rubberfit

Compras al Detal:

No debes cumplir monto mínimo, puedes elegir los productos y las cantidades que desees.

POLÍTICAS DE ENVÍO.

  • Tiempo de entrega: De 1 a 2 días hábiles en Medellín y Área Metropolitana, de 3 a 5 días hábiles a nivel nacional (de lunes a viernes). Los pedidos que ingresen sábados, domingos o festivos serán despachados a partir del siguiente día hábil.
  • A nivel nacional hacemos nuestros envíos a través de la transportadora DOMINA y a nivel regional a través de PIBOX, empresa logística de transporte.
  • Si estás en Sabaneta, Medellín o su Área metropolitana puedes recoger tu pedido en la dirección Carrera 48 # 66B Sur–27 Sabaneta, Antioquia, eligiendo esta opción al momento de la compra.
  • Al hacer tu compra es importante que diligencies de manera correcta todos tus datos; en caso de extraviarse el paquete debido a errores en los datos proporcionados por el cliente, no podremos asumir ningún tipo de responsabilidad.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

En Rubberfit contamos con estrictos procesos de revisión de calidad de los productos que elaboramos; sin embargo, pensando en la plena satisfacción de nuestros usuarios, elaboramos políticas de garantía justas en doble vía, que protejan y cuiden los intereses de nuestros consumidores y de la compañía.

Al ser productos de uso personal, expuestos al sudor y al tacto, por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de bandas elásticas luego de su uso, excepto antes de éste o cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

APLICA GARANTÍA

Problemas de calidad y fabricación, aristas o fisuras debido a impurezas del caucho y materias primas.

NO APLICA GARANTÍA

  • Muestras evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada del producto por parte de el cliente.
  • Cuando no se hayan atendido las instrucciones de uso, instalación o conservación del producto.
  • Cuando haya intervenciones de terceros diferentes a Rubberfit.
  • Tiempo de garantía.

    • Las bandas cerradas (Training, XL, Power, Flex) tienen una garantía de 3 meses, los tubulares de iniciación (Start) tienen una garantía de 6 meses y los tubulares de alto rendimiento (Strong) tienen 1 año de garantía.
    • La garantía de los accesorios es de 3 meses manoplas o grips y 6 meses soportes y maniguetas.
    • El tiempo de garantía aplica desde la fecha en que es adquirido el producto por el cliente según fecha de transferencia o factura de compra.
    • No aplicará para ésta cuando el producto presente un lapso de tiempo de compra mayor al establecido en la garantía.
  • Producto y Documentos de Soporte.

El cliente deberá presentar la reclamación por escrito al correo rf@cauchosecheverri.com con el asunto: GARANTÍA anexando tus datos personales y fotografías que ilustren con claridad el daño que presenta el producto, con el propósito de diagnosticar el caso, determinando así si éste aplica o no para ser cubierto por la garantía.

  • Tiempos de respuesta.

Una vez recibida la reclamación, Rubberfit realizará el diagnóstico y dará respuesta en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados desde el siguiente día hábil de presentada la reclamación. El cambio o reposición del producto se hará dentro de los siguientes diez (10) días hábiles, teniendo en cuenta disponibilidad del inventario.

  • Envíos.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Rubberfit es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega.

Cuando procede la garantía, Rubberfit asumirá el costo del flete del cambio de producto de la reclamación al cliente.

  • Presentación del producto.

El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y/o accesorios.

En caso de aplicarse la garantía, Rubberfit enviará al cliente el producto o se hará cambio por uno de igual o mayor valor si el cliente lo desea, asumiendo éste el valor restante. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.

  • Derecho de retracto.

En caso de que el cliente se retracte de la compra, tendrá cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega para devolver el producto a la empresa por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, según lo previsto en la ley 1480 de 2011 Articulo 47 del ESTATUTO DEL CONSUMIDOR.

Los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Rubberfit! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?